Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player
Inicio Mapa de Sitio Contacto

Español English 

 

    
 

Metrónomo que emite una señal sonora de manera uniforme con el fin de controlar los dos factores más importantes a la hora de lograr buen ritmo mientras nadamos. Velocidad y distancia de brazada.
Con tan solo dos botones podemos encender, apagar y seleccionar entre tres modos que ademas podemos adaptar a nuestro ritmo.
Modo 1 : Monitorea y establece la marcha para una brazada simple y los ciclos de brazada, se oye una señal sonora simple.
Modo 2 : Monitorea la marcha para vueltas, distancia o intervalos y se pueden diferenciar tres chirridos.
Modo 3 : Monitorea el número de brazadas realizadas por minuto.
El motivo por el cual es importante lograr cierta uniformidad en la brazada es por que si se nada a un ritmo de brazada rápido y el recorrido de brazada no es el óptimo, acabaremos cansados muy pronto, si sucede lo contrario nos quedaremos muy atras en la competencia, pues iremos demasiado lentos.

 Novedades del Tempo Trainer Pro.

-Botón de sincronización
- Pila reemplazable
-Ahora flota
NUEVO !
Precio: $ 990
Colores:  
  Bookmark and Share

Warning: mysql_data_seek() expects parameter 1 to be resource, array given in /www/docs/swimmers.com.ar/public_html/articulo.php on line 368

Warning: mysql_data_seek() expects parameter 1 to be resource, array given in /www/docs/swimmers.com.ar/public_html/articulo.php on line 378

 

 


Copyright© 2013 SWIMMERS. Ovulo Design    Fdsystem   
facebook twitter