Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player
Inicio Mapa de Sitio Contacto

Español English 
 
 
Imagen

Antiparras de carreras SUECAS. Gafas de marco duro tradicional, con la tecnología anti-fog y protección UV, El kit de montaje automático permite un ajuste personalizado. Correa de doble cabezal de silicona ofrece un ajuste seguro.

Precio: $ 280
Imagen

Son una necesidad para cualquier nadador de competición. Las antiparras LIGHTING, son fabricadas con tecnología de integración, el marco de las gafas y las lentes se fusionan en una sola pieza para reducir la fricción y crear un perfil más bajo. también cuentan con una correa de ajuste rápido del clip. Anti-fog lentes con protección UV .

Precio: $ 350
Imagen

Antiparras THUNDER-M para adultos, espejadas, de carreras con espejo cristalino. De bajo perfil totalmente de silicona, similar a lo usado por Michael Phelps. Anti-fog lentes con protección UV y correa de doble cabezal que permite un ajuste seguro y perfecto.

Precio: $ 400
Imagen

NITRO-Se adapta a cualquier persona.Fácil de llevar, un encaje seguro
Correa de ajuste fácil. tratamiento anti-fog, lente UV blindado.


Precio: $ 300
Imagen

La antiparra SPLASH esta diseñada especificamente para adaptarse a los contornos faciales de los niños, ligero y aerodinámico.Diseñadas con un marco de silicona suave y un sello para un confort óptimo. Estas antiparras son simples, fáciles de usar, amigables con los niños y sencillas de ajustar, perfectas para el uso regular.De lente pequeña, especificamente creada para los niños. El filtro UV protege los ojos del sol haciendolos ideales para la natación y los días al aire libre. También tienen tecnología anti-niebla para que los niños puedan ver claramente bajo el agua.

Precio: $ 250
Imagen

La antiparra FLOWERS esta diseñada especificamente para adaptarse a los contornos faciales de los niños, ligero y aerodinámico.Diseñadas con un marco de silicona suave y un sello para un confort óptimo. Estas antiparras son simples, fáciles de usar, amigables con los niños y sencillas de ajustar, perfectas para el uso regular.De lente pequeña, especificamente creada para los niños. El filtro UV protege los ojos del sol haciendolos ideales para la natación y los días al aire libre. También tienen tecnología anti-niebla para que los niños puedan ver claramente bajo el agua.

Precio: $ 250
Imagen

La antiparra PRINCESS esta diseñada especificamente para adaptarse a los contornos faciales de los niños, ligero y aerodinámico.Diseñadas con un marco de silicona suave y un sello para un confort óptimo. Estas antiparras son simples, fáciles de usar, amigables con los niños y sencillas de ajustar, perfectas para el uso regular.De lente pequeña, especificamente creada para los niños. El filtro UV protege los ojos del sol haciendolos ideales para la natación y los días al aire libre. También tienen tecnología anti-niebla para que los niños puedan ver claramente bajo el agua.

Precio: $ 250
Imagen

Las antiparras Shark estan diseñadas para proporcionar mayor visualidad combinando cuatro amplios puntos de visión de 180 grados de visibilidad con una hidrodinámica superior gracias a su marco de perfil extra fino.


- Perfecta para competición en piscina y en aguas abiertas.

- Cierre one touch y hebilla Quick-Fit logrando un ajuste rápido y simple.

- Protección 100% contra rayos UV.

- Tratamiento Anti-Fog permitiendo una visión nítida.

- Correa de silicona.

- Lente resistente.




Precio: $ 550
Imagen

Antiparras Swimmers-silicona-natación-triatlón, Aguas abiertas
Están diseñadas específicamente para adaptarse a las formas de los rostros. Los materiales suaves y flexibles proporcionan mayor comodidad y ajuste;mientras que la estructura rígida ayuda a dar a la antiparra una mayor estabilidad. Los suaves sellos reducen las filtraciones y las marcas alrededor de los ojos. Las lentes antifog proporcionan una excelente visión y claridad mientras nadan bajo el agua. La antiparra Crystal es facil de ajustar y protege los ojos de los rayos UV.

Todas las características mencionadas, hacen de ésta, una gran antiparra para la natación !


Precio: $ 450
Imagen

Construido con lentes polarizados, las antiparras MAKO proporcionan claridad, precisión óptica y comodidad mediante la filtración del brillo de la superficie que causa fatiga ocular.

Esta antiparra de carreras posee juntas de silicona durables, hipoalergénicas que proporcionan un sello cómodo, hermético y mantiene la forma con el tiempo.

Con un diseño antideslizante, unibody y una amplia visión periférica con lentes curvos que proveen rango de visión 180 grados.


Precio: $ 500
Imagen

Haga lo que usted ama con la Mascara VISION + de Swimmers. Esta antiparra proporciona una amplia visión periférica. Las antiparras estan diseñadas con lentes de policarbonato para máxima resistencia y claridad.

Con una junta de silicona hipoalergénica para un sello hermético, un diseño unibody para adaptarse a varios tipo de rostros, ésta máscara de natación es perfecta para la recreación y aguas abiertas.


Precio: $ 570

 

Copyright© 2013 SWIMMERS. Ovulo Design    Fdsystem   
facebook twitter