Jornada de Capacitación Deportiva

 

CURSOS DE FORMACIÓN DOCENTE

La formación continua es el único camino a la excelencia, así en la docencia como en cualquier otra actividad. Ponemos al alcance de todos los instructores, entrenadores y profesores de educación física, las nuevas ideas y maneras de enseñar y entrenar en Natación. Con cursos breves y claros intentamos transmitir estas nuevas formas para conseguir que una nueva generación de profesores logre desarrollar una natación diferente, basada en conceptos distintos a los tradicionales que genere en los alumnos y nadadores una experiencia enriquecedora.



Brindamos cinco jornadas durante el año con los siguientes temas:

Fundamentos de la natación y su enseñanza / Jornada I

Establecemos los principios fundamentales, ideas y filosofía del método. Esta jornada es condición de las posteriores y la consideramos fundamental dado que intentamos establecer nuestros puntos de vista, las razones y motivaciones que nos han llevado al intento de reformular la actividad, con el objetivo de facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Eje Largo: Espalda – Crol / Jornada II

En sintonía con los principios establecidos en la primera jornada, desarrollamos las técnicas de Espalda y Crol, sus reglas y ejercicios que facilitan un aprendizaje placentero y rápido.

Eje Corto: Pecho - Mariposa / Jornada III

En sintonía con los principios establecidos en la primera jornada, desarrollamos las técnicas de Pecho y Mariposa, sus reglas y ejercicios que facilitan un aprendizaje placentero y rápido.

Entrenamiento General / Jornada IV

Siempre siguiendo la línea de las Jornadas previas, desarrollamos en ésta una forma de entrenar manteniendo y desarrollando cada vez una técnica superior sin perder de vista el aspecto fisiológico.

Entrenamiento de Alto Nivel / Jornada V

Durante ésta jornada ponemos al alcance de los entrenadores nuestras ideas acerca de cómo desarrollar nadadores de alto nivel para la competencia. La Jornada está reservada para entrenadores y para aquellos que hayan realizado las cuatro jornadas previas.

!Tu navegador se ha quedado en el tiempo!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.Actualiza mi navegador ahora

×