Términos y Condiciones de Venta

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de comprar cualquier producto SWIMMERS® en www.swimmers.com.ar (el “Sitio”), un sitio operado por SWIMMERS®. Al comprar productos SWIMMERS® desde el Sitio, usted acepta y muestra su conformidad a la sujeción de estos Términos y Condiciones de venta.

 

NUESTRO CONTRATO
 Cuando Usted realiza el pedido de compra de un producto del Sitio, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción y el detalle de su pedido. Su pedido representa una proposición a comprar un producto. La aceptación  se hará efectiva al momento en que SWIMMERS® le envíe el correo electrónico de confirmación de su pedido (el ‘Correo Electrónico de Confirmación de Pedido’). Usted está aceptando celebrar un contrato con SWIMMERS® cuando realiza un pedido.
Este contrato es legalmente vinculante cuando Usted ha realizado el pedido, cuando SWIMMERS® ha aceptado la orden y le ha enviado el Correo Electrónico de Confirmación.
SWIMMERS® se reserva la titularidad de los productos hasta que se haya realizado y efectivizado la totalidad del pago a SWIMMERS®.

 

ENVIO DEL PRODUCTO
SWIMMERS® se compromete a entregar los productos dentro de los (30) días posteriores al envío del Correo Electrónico de Confirmación de su pedido.
El usuario no podrá elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán sujetas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
Todos los productos comprados desde el Sitio están sujetos a un Acuerdo de envío. Ésto implica que SWIMMERS® no se responsabiliza por un error o falta de información del domicilio legal que se detalla en el pedido (entiéndase por “domicilio legal” nombre y número de la calle, código postal, localidad y provincia) o en caso de que Usted opte por otra empresa de transporte. Usted será responsable de los productos una vez que tome posesión de la compra o una vez que haya recibido la compra de acuerdo a las instrucciones del envío. NO se entregarán pedidos a casillas de correo o apartados postales. Los envíos se realizan a toda la República Argentina, excepto a la provincia de Tierra del Fuego.
En caso de que Usted haya recibido nuestro Correo Electrónico de Confirmación de su pedido, pero que no haya recibido sus productos dentro del plazo estipulado en dicho correo electrónico, SWIMMERS® le solicita que se contacte con la empresa y haremos todo lo posible para asistirlo. Tenga en cuenta que en época de temporada alta (e.j. las fiestas, torneos y competencias en aguas abierta), o cuando las inclemencias del tiempo no lo permitan, SWIMMERS® le solicitará que contemple unos días de retraso antes de elevar un reclamo.
Si Usted no ha recibido aún su pedido dentro del tiempo estipulado como se describe arriba, por favor diríjase en primera instancia a las oficinas de la empresa de transporte en su ciudad para verificar que su envío no haya sido retenido. En caso de que dicha empresa confirme la NO recepción de su producto, le solicitamos que se contacte con SWIMMERS® y haremos todo lo posible para asistirlo.

 

DEVOLUCIONES
Solo podrá devolver un producto SWIMMERS® que haya comprado directamente a través de este Sitio. Si Usted compró sus productos SWIMMERS® en una tienda o a través de otro sitio, los productos deberán ser devueltos a la tienda o sitio original en donde se efectúo la compra.
Si por alguna razón Usted no estuviese conforme con sus productos SWIMMERS®, por favor siga los siguiente pasos para que lo podamos asistir en el cambio o devolución de su pedido. SWIMMERS® se reserva el derecho de rechazar la devolución de un producto que no haya sido devuelto conforme a al Procedimiento que se detalla a continuación; SWIMMERS® podrá, asimismo, solicitarle el pago del nuevo envío de dichos productos. Nuestro Procedimiento de Devolución no afecta sus derechos legales.
A. DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Podrá devolver productos nuevos, sin usar o estrenar dentro de los catorce (14) días corridos a partir de la fecha de envío. En caso de solicitar un cambio de producto, tenga presente que solo podrá hacerlo por otro producto del mismo valor o menor valor del artículo original que desee cambiar.
Por favor, tenga presente: su derecho a cambiar o devolver un producto es independiente de sus derechos legales para cancelar un pedido (ver a continuación)

GASTOS DE ENVÍO
a) En caso de devolución o cambio, no se le recargará gasto adicional de envío.
Por favor tenga presente: solo se le reintegrará el gasto de envío original en su derecho legal de cancelación como se detalla a continuación.
b) Usted no será responsable de los gastos de envío ocasionados al enviarle cualquier producto que sea por cambio.
Por favor tenga presente que Usted no será responsable de los costos por devolución de cualquier producto sustituto, a saber, cuando se le provee de un producto sustituto por falta de disponibilidad del producto original cuando se realice el pedido.
c) En caso de devoluciones, solo se le reintegrará el valor del producto solicitado.
d) Solo le pagaremos los gastos de devolución y el consiguiente gasto de reenvío (si aplica) en caso de que sea el resultado de un error o de un producto defectuoso.

B. CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTOS
Solo podrá devolver los productos que estén sin usar o estrenar en el envase/embalaje original (por favor tenga presente que Usted tiene el compromiso y deber de tomar las debidas precauciones de cuidado de los productos que desea devolver; SWIMMERS® podrá retener el reintegro o cobrar un adicional por el incumplimiento de dicho cuidado y daño del producto). Por favor asegúrese de que el paquete de devolución esté embalado y sellado de forma segura (en o con el embalaje original si es posible). Los paquetes deberán ser despachados con el flete prepago. SWIMMERS® recomienda la utilización del mismo servicio de encomiendas utilizado previamente, ya que no podemos asumir responsabilidad (u ofrecer reintegros) sobre cualquier encomienda extraviada o producto robado o dañado.
Se le reintegrará el total del dinero (el gasto de envío saliente incluido) dentro de los catorce (14) días corridos de haber recibido el/los producto(s) que Usted nos envío. Por favor tenga presente que si optó enviarnos el/los producto(s) por un medio de mayor valor a la opción de envío estándar que SWIMMERS® ofrece, no recibirá el reintegro total del gasto de envío saliente. Solo le reintegraremos el valor del gasto de la opción de envío estándar.

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
Todos los precios están expresados en Pesos Argentinos e incluyen IVA a menos que se especifique lo contrario. Todos los precios de los productos no incluyen los gastos de envío. Más allá de lo que SWIMMERS® informe en esa página o de lo contrario en su Sitio, no podemos ser más específicos sobre la disponibilidad. Cuando procesemos su pedido, le notificaremos por correo electrónico si no se encuentra disponible algún producto que solicitó. Por favor tenga presente que las fechas de envío son solo estimativas. Salvo que se detalle lo contrario, no se garantizan las fechas de despacho y por consiguiente, no deberían tenerse en cuenta.
A pesar de nuestro máximo empeño, un número pequeño de nuestros productos puede reflejar un precio equivocado. Si el precio correcto de un producto es menor al precio indicado, SWIMMERS® le cobrará el precio de menor valor y le enviará el producto. Si el precio correcto de un producto es mayor al precio indicado, SWIMMERS®, a su criterio, se pondrá en contacto con Usted antes del envío del producto o cancelará el pedido y le notificará sobre dicha cancelación.

 

EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Este Sitio es proporcionado por SWIMMERS® ‘tal como aparece’ y ´sujeto a disponibilidad’. SWIMMERS®  no ofrece ninguna declaración o garantía de ninguna clase, ya sea explícita o implícita, concerniente al funcionamiento de este Sitio o de la información, el contenido, los materiales o los productos incluidos en este Sitio. Usted acuerda y entiende expresamente que su uso de este Sitio es por su cuenta y riesgo.
SWIMMERS® se desliga de toda garantía, explícita o implícita, con carácter enunciativo y no limitado, garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para ese propósito hasta el máximo grado permitido por la ley. SWIMMERS® no garantiza que este Sitio, sus servidores o su correo electrónico estén libre de virus o de cualquier otro componente dañino. SWIMMERS® no se responsabilizará de ningún daño de ningún tipo resultante del uso de este Sitio, con carácter enunciativo y no limitado, daños directos, indirectos, fortuitos, punitivos y emergentes. 

 

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA
Cuando visita el Sitio o nos envía un correo electrónico, nuestra comunicación es electrónica. Nos comunicaremos con usted a través del correo electrónico o a través de publicaciones en nuestro Sitio. A efectos contractuales, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y está de acuerdo con que todos los acuerdos, las notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proveamos por vía electrónica cumplen con todos los requisitos legales de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta sus derechos legales.

 

MODIFICACIÓN DE SERVICIO O MODIFICACIÓN DE CONDICIONES
SWIMMERS® se reserva el derecho de realizar cambios en su Sitio, en sus políticas y en estos Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento. Su uso del Sitio y sus pedidos estarán sujetos a las políticas y a los Términos y Condiciones de Venta vigentes al momento en que Usted utilice el Sitio o en que Usted realice el pedido, a menos que cualquier cambio en esas políticas o en estas condiciones sea requerido por ley o autoridad de gobierno (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que haya realizado previamente). En caso de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Venta se considere inaplicable, nula o por alguna razón inejecutable, esa condición se considerará divisible y no afectará la validez y cumplimiento de las demás condiciones.

 

CIRCUNSTANCIAS AJENAS A NUESTRO CONTROL
SWIMMERS® no se hará responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones bajo estas condiciones si el retraso o incumplimiento es el resultado de cualquier circunstancia ajena a nuestro control. Esta condición no afecta sus derechos legales.

MEDIOS DE PAGO
El usuario podrá elegir entre las distintas formas de pago aceptadas por SWIMMERS®

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
SWIMMERS® se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar medios de pago y promociones.

FACTURACION, RAZÓN SOCIAL Y DOMICILIO
La razón social de la empresa es HERNAN SURIAN, con domicilio en MEDRANO PEDRO AV. 842 Piso:PB   (C.A.B.A.), CUIT nº 20-170321457-7
En caso que aplique, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una factura tipo “A” emitida por SWIMMERS® con toda la información fiscal requerida, el importe del producto, la moneda y forma de pago (si aplica).


DECLARACIONES
SWIMMERS® no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada en otro website por terceros. Tampoco se hace responsable en caso de que haya sido reproducida o comunicada directamente  sin verificación por parte de SWIMMERS®. Si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente por mail a tiendaonline@swimmers.com.ar, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.
El contenido del presente Sitio incluyendo, aunque no limitado, al texto, logo SWIMMERS®, a los gráficos, a las fotos, a la base de datos y al software son propiedad de HERNAN SURIAN y tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.
IMPORTANTE: Cualquier tipo de información o archivos enviados, compartidos o utilizados por el usuario cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, injurioso, difamatorio, infectado con virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del sitio o del sistema están prohibidos de la misma manera que utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente, consignar datos falsos al momento de registrarse al realizar una compra (o cualquier otro momento en que le sea requerida información o datos personales), usar programas o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del sitio sin previo consentimiento por escrito de SWIMMERS®
Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones Generales, el usuario se comunicará con SWIMMERS® haciéndonos llegar su reclamo para que las partes traten de arribar a un acuerdo.
En caso de que no sea posible arribar a una solución,  los usuarios podrán someter su reclamo ante la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para saber más sobre este sistema ingresar a http://www.buenosaires.gov.ar o bien comunicarse gratuitamente al 147.

Estos Términos y Condiciones de Venta están en idioma inglés y en español. Ambas versiones son equivalentes y ambas constituyen los Términos y Condiciones. La versión en español prevalecerá en caso de alguna discrepancia entre ambas.

!Tu navegador se ha quedado en el tiempo!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.Actualiza mi navegador ahora

×